Imma GuestHouse se encuentra en el pueblo de Borgonyà municipio de Cornellá de Terri. Situado en la comarca del Pla de l’Estany a 4 km de Banyoles.

Una ubicación privilegiada al encontrarse al centro de la provincia de Girona.

Girona cuenta con unas singulares playas y calas de la Costa Brava que se encuentran por toda la parte marítima y donde podemos encontrar ciudades y pueblos de nombre internacional como, Cadaqués, Portlligat, Begur, Empúries, Calella de Palafrugell, Tossa de Mar, Palmós, Playa de Aro, Lloret de Mar, etc…

Cadaqués
Cruceros a Palamós, España | Oceania Cruises
Tossa de Mar
Calella de Palafrugell

Los paisajes de la costa se alteran con los parques naturales de los «Aiguamolls de l’Empordà», el Cap de Creus y la Zona Volcànica de la Garrotxa que limita al norte con los Pirineos.

Los Aiguamolls del Empordà
Aïguamolls de l’Empordà
De ruta por Cap de Creus - Visitar la Costa Brava en Girona
Cap de Creus
Volcanes y otros encantos de La Garrotxa | femturisme
Zona Volcànica de la Garrotxa

Las Ruinas Griegas d’Empúries es el conjunto arqueológico griego más iportante que se puede encontrar en España. Los yacimientos aqueológicos d’Empúries se encuentran sobre el golfo de Roses, en la Escala. Se encuentra en una llanura hundida por donde pasan los rios Ter y Fluvià. Realmente hay tres núcleos diferentes Palaiápolis, Neápolis y Ciudad romana.

Museu Arqueològic de Catalunya (MAC) - Visit L'Escala
Ruinas d’Empúries

Encontramos tambien los tres museos más representativos de la obra de Salvador Dalí: La Casa-Museu de Portlligat, El Castillo de Púbol y el Teatro-Museo Dalí de Figueras.

Descubre el Teatro-Museo Dalí, en Figueres — Mi Viaje
Museo Dalí

Tambien podemos destacar el conjunto monumental de varias poblaciones empezando por la propia capital, Girona.

GIRONA Y SALVADOR DALÍ | Barcelona Vip Tour | Private Tours
Girona

De la gastronomia, destacamos los productos de la huerta del Empordà y los marítimos como la gamba de Palamós y por la fama internacional de sus restaurantes como el Bulli o el Celler de Can Roca.

Banyoles Travel Guide | An Insider's Guide
Banyoles

Besalú, pueblo medieval | Costa Brava Pirineo de Girona
Besalú

Las poblaciones más importantes son Girona, Olot y Figueres, seguidas de Sant Feliu de Guíxols, Blanes, La Bisbal d’Empordà, Palafrugell, Banyoles y Ripoll.